Alumnos de la UNIFSLB reciben charla de promoción de productos de salud del SIS

Los alumnos de las distintas escuelas profesionales de la UNIFSLB tuvieron la oportunidad de participar en una enriquecedora charla de promoción de los productos de salud ofrecidos por el Seguro Integral de Salud (SIS).

Los representantes del SIS compartieron información relevante sobre los diferentes servicios y beneficios que ofrece esta institución a la población. La charla se centró específicamente en los productos de salud brindados por el SIS, enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades y condiciones médicas.

Durante la presentación, los expertos del SIS destacaron la importancia de la cobertura de salud universal y la accesibilidad a servicios médicos de calidad para todos los peruanos. También se resaltó el compromiso del SIS en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, así como en la facilitación del acceso a medicamentos y tratamientos para aquellos que lo necesitan.