La UNIFSLB realizó la clausura de Juegos Recreativos 2023

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB) a través de la Dirección de Proyección Social liderada por la Mg. Psic. Milena Acosta Pasapera realizó la clausura de los talleres de fulbito y vóley, que contó con la participación de más 75 niños y adolescentes, este evento se desarrolló en las instalaciones de nuestro complejo deportivo en el C.P. Tomaque.

Las actividades se brindaron de manera gratuita, debido a la alianza interinstitucional entre la Municipalidad de Tomaque y la UNIFSLB. Estuvieron presentes el alcalde del C.P. Tomaque, Sr. Joaquin Gomez Arevalo y el regidor de Educación, Cultura y Deporte, Prof. Agustín Díaz Bravo, quienes gradecieron el trabajo que vienen realizando nuestras autoridades a favor de la comunidad de Tomaque.

Nuestro objetivo es promover el desarrollo de las habilidades, destrezas y reforzar los aprendizajes de nuestros niños, niñas y adolescentes de la provincia de Bagua y región Amazonas, teniendo en cuenta los valores interculturales de nuestra Universidad.