Con éxito se llevo la reunión de trabajo intersectorial con las autoridades de Salud de Bagua

En las instalaciones de la UNIFSLB se realizó la reunión de trabajo intersectorial, donde asistieron las autoridades de Salud de la provincia de Bagua. La reunión fue liderada por nuestro presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Guillermo Vargas Quispe, asimismo se contó con la presencia del jefe de la Sanidad Policial de Bagua, CAP. Carlos Alberto Herrera Gonzales, el representante del Hospital de Apoyo Bagua, Ps. Nicolle M. Vasquez Rojas, el representante del Centro de Salud Militar del Milagro, el Teniente EP. Daniel Corilloclla Flores y la representante de la Red de Salud de Bagua, Nataly Burga Mori.

También estuvo presente la directora de Proyección Social y Extensión Cultural, Mg. Psic. Milena Acosta Pasapera, la directora de Bienestar Universitario, Dra. María Silvia Villa Santillán, la responsable de Salud -Tópico, Tec. Enf. Susy Pacheco Meregildo y el responsable del servicio Psicopedagogico, Psic. Jhon Zuloeta Carrasco.

Se acordó realizar la Campaña Integral de Salud para toda nuestra comunidad Universitaria, desde el 17 al 21 de abril, donde se brindarán los servicios de Medicina, Enfermería, Laboratorio, Odontología, Obstetricia, Ginecología, Nutrición y Salud psicológica.