La UNIFSLB realizó la clausura de Talleres Recreativos 2023

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB) a través de la Dirección de Proyección Social liderada por la Mg. Psic. Milena Acosta Pasapera realizó la clausura de los talleres de Robótica, Música, Teatro, Ajedrez, Modelado de Arcilla, este evento se desarrolló en el campus universitario.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Guillermo Vargas Quispe, vicepresidente académico, Dr. Jorge Yangali Vargas, la jefa de Imagen, Dra Anita Maribel Valladolid Benavides, el director de Interculturalidad, Lic. Sebanias Cuja Quiac, la directora de Bienestar Universitario, Maria Silvia Villa Santillan, el presidente de la comisión de Admisión, Mg. Roger Alvaro Fernandez Villarroel y el coordinador de la escuela profesional de Ingeniería Civil, Ing. Carlos Luis Lapa Zarate.

Durante el acto de clausura, los niños y adolescentes realizaron las presentaciones finales de cada taller ante sus padres y la comunidad universitaria, quienes fueron cautivados por el espectáculo y disfrutaron mucho este hermoso evento.