La Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua, inicio su Semestre Académico 2022-I

UNIFSLB Inicia Clases Presenciales

Queridos estudiantes,

Les damos la bienvenida a la Universidad Nacional Intercultural "Fabiola Salazar Leguía" de Bagua. Esperando que en nuestra casa de estudios encuentren herramientas para su formación académica, de investigación, cultural, así como también experiencias y aprendizajes que les resulten significativos en términos personales.

Los invitamos a ser parte de esta institución, la que es ahora su alma mater, a conocerla y a retornar nuevamente a las clases presenciales, para lo cual hemos trabajado arduamente; tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, para contrarrestar la pandemia del Covid-19.

También les exhortamos a que trabajemos juntos, para dar a conocer la importancia de nuestra interculturalidad en la sociedad y que, como personas reflexivas y críticas, levantemos interrogantes y demandas que reafirmen el compromiso de nuestra universidad con el desarrollo del país.

¡Bienvenidos!

Bagua, 11 de abril de 2022