Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua es parte del proyecto Delfín. Beneficiará a docentes y estudiantes investigadores.

Programa Delfín

El 24 de enero del presente la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua, recibió de parte del Honorable Consejo Técnico del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacifico, su aceptación, para que participe en las actividades académicas del Programa Delfín, para contribuir en el fortalecimiento de la cultura científica, tecnológica y de innovación nacional e internacional.

Es así que a partir de la fecha señalada nuestra universidad ya forma parte de manera oficial, de este importante programa internacional, PROGRAMA DELFÍN-CAPITULO PERÚ. Contando con todos los derechos y beneficios, así como obligaciones institucionales de participación en esta plataforma de cooperación académica internacional.

Lo cual se hace de conocimiento a los docentes investigadores a fin de que activen su registro y puedan formar parte del directorio de investigadores del Programa 2022. El proceso es hasta el 14 de febrero del presente. Toda la información se les hará llegar vía correo electrónico.

Cabe destacar que el Proyecto Delfín, tiene como objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa.

Información de la Convocatoria: Bienvenidos al Programa Delfín