Se publicó nuevo número de la Revista Científica “Dekamu Agropec” de la UNIFSLB

Bagua, 07 de setiembre de 2021

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB) ha publicado el primer número del volumen II de la revista científica oficial DÉKAMU AGROPEC correspondiente al período Enero- Junio del 2021. La revista comprende artículos científicos en las líneas de Biotecnología, Agrobionegocios, Agroambiente. Los trabajos corresponden a investigaciones desarrolladas en la región Amazonas predominantemente por investigadores y docentes de las Universidades UNIFSLB, UNTRMA y UNT varios de ellos han sido calificados por CONCYTEC como investigador RENACYT. La revista exhibe los códigos internacionales ISSN asignados a nuestra revista. Las investigaciones han sido ejecutadas bajo la perniciosa presencia de la pandemia del covid-19 y bajo el contexto del nuevo Reglamento de Calificación, Clasificación y Registro de los investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e InnovaciónTecnológica – Reglamento RENACYT, aprobada por la RP 090- CONCYTEC.

Extendemos nuestra invitación a las personas de la región Amazonas interesadas en la investigación a publicar en nuestra revista DEKAMU AGROPEC, enviando sus trabajos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los informes deben ser presentados según la Guía para Autores dado en la última página de la revista Dekamu Agropec la cual puede ser descargada de la web de la UNIFSLB. Cualquier consulta o pregunta al Ing. Joel Luján de la Oficina de Tecnologías de la Información de la UNIFSLB, cuyo número de contacto de celular es 971 485 146. Los informes deben ser enviados hasta el mes de diciembre del 2021 para ser publicados en el número 2 del volumen II del 2021.

A continuación se les comparte el siguiente enlace para visualizar el nuevo volumen de la revista científica: http://revista.unibagua.edu.pe/index.php/dekamuagropec