Encuesta Nacional de Estudiantes de Educación Superior Universitaria 2021 – ENEESU 2021

Encuesta Nacional 2021
Estimada comunidad universitaria de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua:

El Ministerio de Educación desarrolla la Encuesta Nacional de Estudiantes de Educación Superior Universitaria 2021. La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua tiene el compromiso de cumplir con el 100% del recojo de información a través de las encuestas a la muestra de estudiantes asignada, por ello solicitamos todo su compromiso y responsabilidad para culminar exitosamente este procedimiento.

Pasos a seguir:

1. Enlace de la encuesta: https://encuestauniversitaria.minedu.gob.pe/
  2. La encuesta es en línea con la disponibilidad de 24/7
  3. La encuesta tiene una duración de aproximadamente 25 minutos.
  4. La encuesta puede ser llenada por secciones; es decir, por partes. Si un alumno no quiere llenar la encuesta completa en un solo momento puede hacerlo por secciones y se grabará por secciones, cuando ingrese a la ENEESU se encontrará en la sección que grabó, si grabó hasta la sección 4, aparecerá en la 5.
  5. El estudiante luego de concluir la encuesta recibe un correo donde se le indica que llenó la encuesta. Es importante que registren sus correos correctamente y los que se usan.
  6. Correo para consultas de los estudiantes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  7. Como marco muestral, se ha considerado la matrícula del periodo 2021-I, por lo tanto, la lista de estudiantes seleccionados corresponde a la matrícula 2021-I.