La ciencia y la innovación se vivieron en la UNIFSLB

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La ciencia y la innovación se vivieron en la UNIFSLB

Con gran entusiasmo y participación, se llevó a cabo la I Feria Biotecnológica: Innovación y Desarrollo, un evento que reunió a la comunidad universitaria para conocer de cerca el talento, la creatividad y el compromiso de los estudiantes y docentes de la Escuela Profesional de Biotecnología.

Este significativo encuentro contó con la presencia del Dr. Juan Manuel Antón Pérez, Vicepresidente Académico; del PhD. Félix Pompeyo Ferro Mayhua, Coordinador de la Facultad de Ciencias Naturales y Aplicadas; y de la Dra. Lizbeth Maribel Córdova Rojas, responsable de la Escuela Profesional de Biotecnología, quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo académico, científico e intercultural.

Durante la feria, los asistentes disfrutaron de:

  • Proyectos innovadores

  • Experimentos científicos

  • Productos biotecnológicos

  • Un espacio de aprendizaje compartido que demuestra cómo la ciencia transforma nuestra realidad con enfoque intercultural

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este gran evento.

Con acciones como esta, reafirmamos que la biotecnología es el camino hacia un futuro sostenible, inclusivo y lleno de oportunidades.



Contáctanos

  • dummy Jirón Ancash N° 520 Bagua, Amazonas, Perú

  • dummy Central Telefónica: (041) 471005 -       Móvil: 939 571 296

  • dummy Facebook

  • dummy Youtube

Procesos UNIFSLB

COMUNICADOS Y NOTICIAS

Search