Reconocimiento a la excelencia y el arte intercultural en la UNIFSLB

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Y EL ARTE INTERCULTURAL EN LA UNIFSLB


Este miércoles 11 de junio, la Universidad Nacional Intercultural "Fabiola Salazar Leguía de Bagua" celebró con orgullo la Ceremonia de Reconocimiento y Felicitación en las instalaciones de nuestra biblioteca institucional.

En este emotivo evento, contamos con la presencia del Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. José Octavio Ruiz Tejada, y el Vicepresidente Académico, Dr. Juan Manuel Antón Pérez, quienes dirigieron palabras de aliento, admiración y profundo reconocimiento a nuestros estudiantes, personal administrativo y miembros del voluntariado UNIFSLB.

La ceremonia fue organizada en honor a quienes participaron con destacada entrega en la actividad "Expresión Artística Intercultural Conectando", como parte del Carnaval de Amazonas de Bagua 2025: Amazonanmaya Dakujatay, logrando con orgullo el segundo puesto en la categoría de comparsa.

Durante la ceremonia, las autoridades presentes hicieron entrega de las resoluciones y certificados a nuestros representantes, en mérito a su dedicación, esfuerzo y valioso aporte a la difusión del arte y la cultura intercultural amazónica.

¡Felicitaciones a cada uno de ustedes por dejar en alto el nombre de la UNIFSLB! Su compromiso y talento reflejan el espíritu intercultural que nos une y nos proyecta hacia el futuro.

Contáctanos

  • dummy Jirón Ancash N° 520 Bagua, Amazonas, Perú

  • dummy Central Telefónica: (041) 471005 -       Móvil: 939 571 296

  • dummy Facebook

  • dummy Youtube

Procesos UNIFSLB

COMUNICADOS Y NOTICIAS

Search