La UNIFSLB organiza Seminario de Investigación Internacional sobre migración y orden étnico racial

Estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil realizaron viaje de estudios a la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, a través de su Instituto de Investigación, llevó a cabo hoy el Seminario de Investigación Internacional titulado "El giro migratorio y el orden étnico-racial: significados, debates e historias visuales de resistencia".

Este evento de gran relevancia académica contó con la participación de destacados ponentes y la asistencia de estudiantes de nuestra casa superior de estudios.

La ceremonia de inauguración del seminario estuvo a cargo de la Comisión Organizadora, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y destacaron la importancia del evento para el fortalecimiento de la investigación académica en temas de migración y etnicidad.

Los ponentes principales, el Dr. Luis Escobedo D’Anglés y el Dr. Tamás Kiss, compartieron sus conocimientos y experiencias, ofreciendo perspectivas innovadoras y análisis profundos sobre los desafíos y resistencias en contextos migratorios y étnico-raciales.

Los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua participaron activamente en el seminario enriqueciendo el intercambio académico con sus aportes y preguntas. Este seminario no solo proporcionó una plataforma para el aprendizaje y la reflexión, sino que también fomentó un espacio de diálogo interdisciplinario y colaborativo.