Alumnos de la UNIFSLB visitan Paita para capacitación en Tributación Aduanera

Los estudiantes del VIII, IX, X ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Globales de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua han realizado una visita académica a Paita, destacando su compromiso con el aprendizaje práctico y el desarrollo profesional.

Ayer, los alumnos estuvieron en la Zona Especial de Desarrollo (ZED) - PAITA, donde tuvieron la oportunidad de aprender sobre los beneficios especiales de tributación aduanera.

Esta experiencia les permitió comprender de primera mano los incentivos y facilidades que ofrece esta zona para fomentar el comercio y la inversión.

Hoy, la capacitación continuó en las instalaciones de Aduanas - Paita. En esta sesión, los estudiantes se capacitaron en temas cruciales como las regiones aduaneras, así como las infracciones y multas aduaneras.

Estas actividades formativas son esenciales para preparar a los futuros profesionales en el manejo eficiente y conforme a la normativa de las operaciones de comercio exterior.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua reafirma su compromiso con la educación integral y de calidad, brindando a sus alumnos oportunidades de aprendizaje en contextos reales y fomentando su desarrollo en el ámbito de los negocios globales.