Capacitación en uso de extintores en la UNIFSLB

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y preparación ante posibles situaciones de emergencia, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua llevó a cabo una capacitación especializada en el uso y manejo de extintores.

El evento, realizado el día ayer, contó con la participación activa del personal administrativo de la institución, quienes recibieron instrucción directa por parte del equipo de profesionales de los bomberos.

La iniciativa surge como parte del compromiso institucional con la seguridad y el bienestar de toda la comunidad universitaria, así como del entorno donde la universidad ejerce su labor educativa y social.

Durante la jornada, los participantes adquirieron conocimientos fundamentales sobre la identificación de diferentes tipos de incendios, así como las técnicas adecuadas para el uso efectivo de extintores en caso de emergencia.