La UNIFSLB realiza exámenes médicos y psicológicos para sus alumnos

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, a través de la Dirección de Bienestar universitario, viene realizando los exámenes médicos y psicológicos como requisito indispensable para la matrícula de los alumnos de nuestra casa superior de estudios.

Estos exámenes, que buscan garantizar la salud física y mental de los estudiantes, se llevan a cabo de manera diligente bajo la supervisión de profesionales calificados en el área de la salud y la psicología.

La Universidad reconoce la importancia de velar por el bienestar integral de sus alumnos, promoviendo así un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal.

Los horarios de atención para la realización de estos exámenes son de lunes a viernes, desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. y en la tarde, desde las 2 p.m. hasta las 5 p.m. La institución hace un llamado a los alumnos a programar su cita dentro de estos horarios para facilitar el proceso de matrícula y asegurar que cumplan con este requisito esencial.

La UNIFSLB reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo no solo la excelencia académica, sino también la salud y el bienestar emocional. Para cualquier consulta adicional, se invita a los interesados a ponerse en contacto con la Dirección de Bienestar.