La UNIFSLB celebra su primera ceremonia de colación

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua marcó un hito significativo al celebrar su primera ceremonia de colación de grados académicos de bachiller a destacados graduados de las escuelas profesionales de Administración de Negocios Globales y Biotecnología.

En la ceremonia estuvo presente la Comisión Organizadora y se reconoció los esfuerzos y logros de los estudiantes que completaron con éxito sus programas académicos en las mencionadas disciplinas. Familiares, amigos y autoridades de la universidad se reunieron para conmemorar este importante momento en la vida académica de los graduados.

En particular, la escuela profesional de Administración de Negocios Globales vio a un grupo de estudiantes destacados recibir sus merecidos grados de bachilleres. Las jóvenes profesionales están preparadas para enfrentar los desafíos del mundo empresarial global, habiendo adquirido conocimientos especializados y habilidades prácticas durante su tiempo en la universidad.

Asimismo, la escuela profesional de Biotecnología celebró el éxito de sus graduados, quienes ahora están equipados con los conocimientos necesarios para contribuir al avance de la ciencia y la tecnología en el campo de la biotecnología.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Durante la ceremonia, se destacó la importancia de la diversidad cultural y el enfoque intercultural en la educación, aspectos fundamentales para el desarrollo de profesionales que puedan contribuir de manera significativa a sus comunidades y al mundo en general.