SUNEDU realiza supervisión de mantenimiento de condiciones básicas de calidad de nueva oferta académica

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua recibió a los representantes de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Esta visita se enmarca en el proceso de supervisión de mantenimiento de condiciones básicas de calidad de la nueva oferta académica en la UNIFSLB, con el fin de garantizar y fortalecer los estándares de excelencia en la educación superior.

La presencia de la SUNEDU en las instalaciones de la UNIFSLB se orienta hacia la verificación exhaustiva de cada uno de los aspectos fundamentales que aseguran la calidad de los servicios educativos universitarios.

Esta supervisión busca prevenir cualquier impacto negativo en la excelencia académica y velar por la calidad constante que caracteriza a esta institución.

El compromiso de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua con la calidad educativa se refleja en la apertura y disposición constante para someterse a procesos de evaluación y mejora continua.

La colaboración con entidades como la SUNEDU fortalece el desarrollo institucional y garantiza una formación académica de excelencia para sus estudiantes.

La UNIFSLB reafirma su compromiso con la excelencia educativa, el respeto a la diversidad cultural y el desarrollo integral de la comunidad universitaria. La visita y supervisión de la SUNEDU constituye un paso importante en el proceso de asegurar la calidad y el prestigio de la oferta académica de esta casa de estudios.