Clausura exitosa del VI Congreso Peruano de Biotecnología y Bioingeniería - COPEBIOT 2023

El VI Congreso Peruano de Biotecnología y Bioingeniería (COPEBIOT 2023), un evento emblemático en el campo de la ciencia y la innovación, llegó a su fin hoy, viernes 24 de noviembre.

Organizado por la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, este evento de varios días ha sido un punto de encuentro para expertos, académicos y profesionales destacados en el ámbito de la biotecnología y la bioingeniería.

La clausura del evento estuvo a cargo del Vicepresidente de Investigación, Dr. José Cruz de la Cruz, quien resaltó la importancia de la investigación continua y la innovación en estas disciplinas para el desarrollo sostenible del país. El Dr. Cruz de la Cruz agradeció a todos los participantes por su contribución al éxito del congreso y enfatizó el compromiso de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía con el avance científico.

Además, se eligió entre todos los participantes la próxima sede para el VII COPEBIOT ganando la Universidad Nacional del Santa, quien ha sido elegida como la institución anfitriona para la próxima edición de este congreso de renombre.

El equipo organizador de COPEBIOT 2023 expresó su gratitud a todos los ponentes, asistentes y colaboradores que hicieron posible este evento de gran envergadura, destacando el espíritu de colaboración y el compromiso con el avance científico en el país.

Con el cierre de esta exitosa edición, las expectativas se elevan para el próximo año, cuando la comunidad académica se reunirá una vez más para seguir impulsando la innovación y el progreso en la biotecnología y la bioingeniería en la Universidad Nacional del Santa durante el VII COPEBIOT.