La UNIFSLB recibe importante apoyo para la investigación acadérmica

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua ha dado un paso significativo hacia el fortalecimiento de su infraestructura de investigación académica con la reciente visita y entrega de documentos por parte del Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica (PMESUT).

La Comisión Organizadora y el equipo técnico de la universidad tuvieron el honor de recibir al PMESUT, quien oficializó la entrega del convenio para la ejecución del Fondo Concursable N° 20, titulado “Implementación de un Sistema de Gestión de la Información para la Investigación mediante una Plataforma Informática CRIS”.

Este proyecto se perfila como un recurso vital para impulsar y agilizar las investigaciones de docentes, estudiantes e investigadores de la UNIFSLB.

Uno de los aspectos resaltantes de la visita fue la presentación del cronograma detallado para la ejecución e implementación de la plataforma CRIS en la universidad.

Esta herramienta tecnológica no solo será un facilitador para el acceso y gestión de información, sino que también promete potenciar el desarrollo académico y la excelencia investigativa dentro de la comunidad universitaria.