La UNIFSLB participó en la segunda feria vocacional 2023 "Tu futuro juntos" en Bagua.

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB) participó hoy en la Feria Vocacional 2023, "Tu Futuro Juntos," un evento organizado por el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más pobres, en donde se brindó orientación educativa y profesional a los alumnos de diversas instituciones educativas de la provincia de Bagua.

La feria tuvo lugar en el campus de la UNTRM, reuniendo a cientos de estudiantes de secundaria que se acercaron con la intención de explorar diversas opciones académicas y profesionales disponibles para ellos.

La UNIFSLB se unió a un destacado grupo de institutos superiores, brindando a los asistentes una visión valiosa de sus programas académicos, servicios, y oportunidades de desarrollo.

En el evento estuvo presente el Vicepresidente Académico Dr. José Pujaico Espino y representantes de la UNIFSLB quienes presentaron información detallada sobre las carreras académicas y programas de estudio ofrecidos en la universidad.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de obtener una comprensión completa de la oferta académica y las perspectivas de crecimiento que ofrece la UNIFSLB.