Petroperú realiza donación de 40 libros para la Unidad de Biblioteca de la UNIFSLB

Petroperú, la empresa estatal de petróleo y gas, realizó hoy la donación de 40 libros a la Unidad de Biblioteca de nuestra casa superior de estudios, con la finalidad de fortalecer la colección de la Biblioteca de la UNIFSLB, que ofrece servicios bibliotecarios a estudiantes, docentes y personal administrativo de la universidad. Los libros seleccionados abarcan una amplia variedad de temas, incluyendo ciencias, literatura, historia, medio ambiente y desarrollo sostenible, entre otros.

Durante la ceremonia de entrega, el Ing. Manuel Asmat Asmat representante de Petroperú, expresó su satisfacción por poder contribuir al fortalecimiento de la educación en la UNIFSLB. Destacó el compromiso de Petroperú con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, y reafirmó el apoyo continuo de la empresa a iniciativas educativas en todo el país.

A su vez, el Dr. Guillermo Vargas Quispe - Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB, agradeció a Petroperú por su valiosa contribución y resaltó la importancia de contar con recursos bibliográficos actualizados y accesibles para la comunidad universitaria. Señaló que esta donación ampliará el acervo bibliográfico de la universidad y beneficiará directamente a los estudiantes en su proceso de formación académica.