La UNIFSLB recibió la visita del Gobernador Regional de Amazonas

El Gobernador Regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales llegó hoy hasta la sede institucional de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua para sostener una reunión de coordinación con el presidente de la Comisión Organizadora Dr. Guillermo Vargas Quispe, quien estuvo acompañado del vicepresidente de Investigación Dr. Marcelino Aranibar Aranibar.

El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Guillermo Vargas durante su intervención en dicha reunión agradeció la visita de la máxima autoridad de Amazonas y solicitó se realice la resolución de adjudicación del terreno eriazo ubicado en los caseríos de Guadalupe y Casual a favor de la UNIFSLB con la finalidad de poder gestionar la construcción de laboratorios requisito necesario para el relicenciamiento y la atención a la demanda de la formación profesional de calidad en nuestra región.

Por su parte, el Gobernador Regional de Amazonas, Gilmer Horna se comprometió a brindar el apoyo necesario para emitir dicha resolución y además mencionó la importancia de nuestra universidad en esta parte de nuestra región de Amazonas y recalcó la presencia de los alumnos originarios dentro de nuestra casa superior de estudios.

Es importante mencionar que en la reunión estuvieron presentes el Comandante General de la 6ª Brigada de Selva, Guillermo Santolalla Espinoza, el alcalde provincial de Bagua, Lic. Jabier Julón Pérez, coordinadores de las tres escuelas profesionales de nuestra universidad y dos alumnas representantes de la comunidad estudiantil.