La UNIFSLB presentó con gran éxito la revista Manguaré en la ciudad de Bagua

Esta mañana, se presentó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Bagua el segundo volumen de la Revista Intercultural Manguaré, publicado por la Unversidad Nacional Intercultural "Fabiola Salazar Leguía" de Bagua, en el evento estuvieron presentes el presidente de la comisión organizadora Dr. Guillermo Vargas Quispe, el vicepresidente académico Dr. Jorge Yangalí Vargas, el director de Interculturalidad Mag. Sebanias Cuja Quiac, entre otros representantes de la UGEL – Bagua, Municipalidad Provincial de Bagua, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, alumnos de la UNIFSLB y del IESPP César Abraham Vallejo Mendoza.

En sus palabras de bienvenida el representante de la Municipalidad Provincial de Bagua Ing. Jorge Sandoval Lozano felicitó la iniciativa de la UNIFSLB por resaltar la realidad y costumbres de las comunidades nativas de nuestra provincia de Bagua y además recalcó que la interculturalidad propicia al mismo tiempo el fortalecimiento de la propia identidad cultural, el respeto y la comprensión de culturas distintas.

La danza y música estuvo a cargo de los alumnos que pertenecen a los diferentes talleres de nuestra universidad, posteriormente se realizó la entrega de revistas a las autoridades y asistentes al lanzamiento de la revista Manguaré.

Finalmente, los representantes de la UNIFSLB, invitaron a leer, disfrutar y difundir la revista Manguaré, en su versión física o virtual a través del siguiente link: https://cutt.ly/r7GsuJ5 , con la finalidad de conocer los diferentes trabajos expuestos con un enfoque intercultural.