La UNIFSLB realizó reuniones interinstitucionales brindando propuestas de proyectos de desarrollo

El Dr. Alex Lenin Guivin Guadalupe - Jefe (e) de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Jhanet Vásquez Alarcón - Secretaria de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales y la Mg. Psic. Milena Acosta Pasapera - Directora de Proyección Social y Extensión Cultural de la UNIFSLB, realizaron coordinaciones en las entidades públicas de la Provincia de Utcubamba: Municipalidad Provincial de Utcubamba, Municipalidad del Distrito de Cajaruro, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Utcubamba, Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José Santos Chocano; brindando propuestas de proyectos de desarrollo, convenios y cooperación en materia de docencia, investigación, tecnología, capacitación, perfeccionamiento, cultura entre otros, que ofrece la UNIFSLB a favor de la educación superior de nuestra Región de Amazonas.