Equipo de trabajo de la UNIFSLB visitó el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua liderado por el vicepresidente de Investigación, Marcelino Araníbar Araníbar y las direcciones de Interculturalidad, a cargo del Mg. Sebanias Cuja Quiac; Proyección Social y Extensión Cultural, a cargo de la Mg. Psic. Milena Acosta Pasapera; Innovación y Transferencia Tecnológica a cargo del Mg. Eli Morales Rojas viajaron hasta el nuevo Seasmi en la provincia de Condorcanqui para reunirse con el representante del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP (Centro de Investigación Nuevo SEASMI), el Coordinador Regional Amazonas el Ing. Ariel Edy Chichipe Puscan, con la finalidad de dar a conocer intereses mutuos y establecer Alianzas estratégicas de investigación científica en temas relacionados a los recursos naturales y de las sociedades amazónicas para promover el desarrollo sostenible. Estas alianzas permitirán el desarrollo de investigaciones conjuntas y el apoyo a tesistas de la UNIFSLB.