
La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB) y la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre ambas instituciones en materia académica, investigativa, tecnológica y de proyección social.
El acuerdo fue firmado por el Dr. José Octavio Ruiz Tejada, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB, y el Dr. Mauro Juan Ramírez Herrera, representante de la UNDC.
En el marco de este importante acuerdo, ambas instituciones se comprometen a desarrollar diversas acciones de cooperación, como la celebración de convenios específicos de carácter académico en todos los niveles, el intercambio de estudiantes y las facilidades para la convalidación de estudios, el intercambio de personal académico y el desarrollo de proyectos de investigación de interés mutuo.
Asimismo, ambas partes se comprometen a estructurar y desarrollar programas dentro del marco del convenio, facilitar la documentación necesaria para su ejecución, designar a los miembros del comité de coordinación, atender los requerimientos establecidos por la contraparte y resolver aspectos de interés común relacionados con el convenio.
Este Convenio Marco reafirma el compromiso de la UNIFSLB de fortalecer alianzas estratégicas que impulsen la formación profesional, el desarrollo académico, la investigación científica y el crecimiento institucional, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y a la comunidad en general.


