Orgullo intercultural en la UNIFSLB - Primera estudiante awajún en sustentar y aprobar tesis para título profesional

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Orgullo intercultural en la UNIFSLB

 

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua celebra un hecho histórico: Ada Yagkug Mantu se convierte en la primera estudiante awajún en sustentar y aprobar su tesis para la obtención del Título Profesional en Administración de Negocios Globales.

En esta sustentación estuvieron presentes el Dr. José Octavio Ruiz Tejada, Presidente, y el Dr. Juan Manuel Antón Pérez, Vicepresidente Académico, así como los docentes que acompañaron su formación a lo largo de la carrera. De esta manera, nuestras autoridades brindaron su respaldo en este nuevo camino que le toca emprender como profesional de la UNIFSLB.

Este logro marca un hito en la formación profesional y en el fortalecimiento de la identidad cultural en la educación superior, reafirmando el compromiso de la universidad con la inclusión y la interculturalidad.


 

Contáctanos

  • dummy Jirón Ancash N° 520 Bagua, Amazonas, Perú

  • dummy Central Telefónica: (041) 471005 -       Móvil: 939 571 296

  • dummy Facebook

  • dummy Youtube

Procesos UNIFSLB

COMUNICADOS Y NOTICIAS

Search