Impulsando el desarrollo local con conocimiento y compromiso. Curso de Formulación de Planes de Negocios en Economía Circular en el marco de la Ley Procompite

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Impulsando el desarrollo local con conocimiento y compromiso. Curso de Formulación de Planes de Negocios en Economía Circular en el marco de la Ley Procompite

La Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua, a través de la Dirección de Incubadora de Empresas, liderada por el Mg. Sergio B. Albujar Collao, en articulación con la Fundación CODESPA, viene desarrollando con éxito el Curso de Formulación de Planes de Negocios en Economía Circular en el marco de la Ley Procompite.

Este valioso espacio de formación se realiza los sábados y domingos en el Auditorio de la Biblioteca Ruth Shady Solís, con el objetivo de fortalecer las capacidades de nuestros estudiantes y emprendedores de la región, promoviendo la creación de proyectos innovadores y sostenibles que generen un impacto positivo en nuestra sociedad.



Contáctanos

  • dummy Jirón Ancash N° 520 Bagua, Amazonas, Perú

  • dummy Central Telefónica: (041) 471005 -       Móvil: 939 571 296

  • dummy Facebook

  • dummy Youtube

Procesos UNIFSLB

COMUNICADOS Y NOTICIAS

Search