UNIFSLB y Corte Superior de Justicia de Amazonas fortalecerán la formación jurídica con firma de convenio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
UNIFSLB y Corte Superior de Justicia de Amazonas fortalecerán la formación jurídica con firma de convenio

Con el objetivo de fortalecer la formación académica y profesional de sus estudiantes, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua está próxima a suscribir un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Corte Superior de Justicia de Amazonas.

En este contexto, el presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSLB recibió en su despacho al presidente de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, Dr. Norberto Cabrera Barrantes, con quien sostuvo una reunión clave para ultimar detalles del acuerdo.

Este convenio permitirá a los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho acceder a oportunidades de formación práctica a través de programas de voluntariado, el Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) y prácticas preprofesionales en el sistema judicial. Con ello, se busca fortalecer sus competencias y acercarlos al ejercicio real del derecho en un entorno profesional.

La alianza estratégica entre ambas instituciones representa un paso significativo en la vinculación entre la academia y el sector justicia, garantizando espacios de aprendizaje para los futuros profesionales del derecho.
 
 

Contáctanos

  • dummy Jirón Ancash N° 520 Bagua, Amazonas, Perú

  • dummy Central Telefónica: (041) 471005 -       Móvil: 939 571 296

  • dummy Facebook

  • dummy Youtube

Procesos UNIFSLB

COMUNICADOS Y NOTICIAS

Search