
El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua Dr. José Octavio Ruíz Tejada, participó esta mañana en la Ceremonia de Reconocimiento de mando del Señor Comandante General de la 6ª Brigada de Selva Miguel Ángel Merino Mogollón.
El acto protocolar se llevó a cabo en el Patio de Armas del Fuerte “Vencedores del Cenepa”, donde diversas autoridades civiles y militares de la Región Amazonas y Cajamarca se hicieron presentes para participar de la ceremonia de la nueva autoridad militar.
La UNIFSLB mantiene su compromiso con el fortalecimiento de los lazos interinstitucionales, promoviendo el trabajo conjunto en beneficio del desarrollo regional y de nuestra comunidad universitaria.