Estudiantes de la UNIFSLB competirán en la fase internacional del Concurso Hult Prize 2024 con innovadorn proyecto "Botox Capilar Kawit"

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua se enorgullece en anunciar que un equipo de estudiantes ha sido seleccionado para participar en la fase internacional del prestigioso Concurso Hult Prize 2024. El equipo, compuesto por los estudiantes Ronald Paati Kugkumas, Karol Akintui Kugkumas, Maicol Paati Kugkumas, junto con su docente asesor Dr. Tito Quispe Campos, representarán a la universidad con su innovador proyecto "Botox Capilar Kawit".

El proyecto "Botox Capilar Kawit" ha sido desarrollado por estos talentosos alumnos con el apoyo y guía de su dedicado profesor. La iniciativa busca ofrecer una solución sostenible y efectiva para el cuidado del cabello, aprovechando los recursos naturales de las comunidades nativas.

Esta propuesta no solo promueve la innovación en el campo de la belleza y el cuidado personal, sino que también resalta el compromiso de la universidad con el desarrollo sostenible y el aprovechamiento responsable de los recursos locales.

El equipo de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua competirá con otros talentosos participantes de todo el mundo en la fase internacional del Concurso Hult Prize 2024, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio del presente año en Monterrey, México.

Desde la UNIFSLB, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Ronald Paati Kugkumas, Karol Akintui Kugkumas, Maicol Paati Kugkumas y a su asesor Dr. Tito Quispe Campos por esta destacada oportunidad de representar a nuestra institución en el escenario internacional del Premio Hult 2024. Su dedicación, creatividad y compromiso son un verdadero reflejo del espíritu de excelencia académica y de servicio que caracteriza a nuestra universidad.