Encuentro fructifero entre la UNIFSLB y la vicegobernadora de Amazonas refuerza compromiso con la educación intercultural

El día de hoy, el Dr. Mauro Ramirez Herrera, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB), tuvo el honor de recibir en nuestras instalaciones a la Vicegobernadora de la Región de Amazonas, Blga. Leyda Rimarachín Cayatopa.

Durante este significativo encuentro, el Dr. Ramirez Herrera expresó su más sincero agradecimiento al Gobierno Regional de Amazonas por el continuo y valioso apoyo brindado a nuestra casa superior de estudios.

Esta colaboración ha sido fundamental para el fortalecimiento y desarrollo de la UNIFSLB, permitiendo avanzar en nuestra misión de ofrecer una educación intercultural de calidad y promover el conocimiento y valoración de la diversidad cultural en la región.

Por su parte, la vicegobernadora Leyda Rimarachín Cayatopa reafirmó el compromiso del Gobierno Regional de Amazonas de seguir respaldando a la UNIFSLB en sus proyectos y metas académicas y administrativas. Su compromiso evidencia la importancia que se le da desde el Gobierno Regional a la educación intercultural y al desarrollo sostenible de la Región de Amazonas.

Este encuentro resalta la colaboración estrecha y fructífera entre la UNIFSLB y las autoridades regionales, trabajando juntos para impulsar la excelencia académica y contribuir al desarrollo integral de nuestra comunidad estudiantil y la sociedad en general.