La UNIFSLB inaugura Programa de Nivelación para Ingresantes 2024

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB) ha dado inicio al programa de Nivelación para ingresantes 2024. Este programa tiene como objetivo primordial identificar y fortalecer las áreas de oportunidad académica de los estudiantes, preparándolos de manera integral para la transición exitosa a la vida universitaria.

La ceremonia de apertura contó con la destacada presencia del vicepresidente Académico y del vicepresidente de Investigación de esta casa superior de estudios, quienes brindaron su apoyo y orientación a los nuevos estudiantes en este emocionante inicio de su trayectoria académica.

Durante el evento, se abordaron diversos temas de relevancia para la comunidad estudiantil. Se enfatizó en la importancia de la interculturalidad y diversidad en el ámbito universitario, promoviendo un ambiente inclusivo y respetuoso que celebre las distintas tradiciones, idiomas y perspectivas culturales presentes en la UNIFSLB.

Además, se ofreció información detallada sobre los servicios universitarios disponibles para los estudiantes, así como las actividades extracurriculares que enriquecerán su experiencia académica y personal durante su tiempo en la universidad.

Por último, se dedicó un espacio especial para que los ingresantes pudieran conocer sus deberes y derechos como estudiantes universitarios, fomentando así una cultura de responsabilidad, ética y participación activa dentro de la comunidad educativa.