La UNIFSLB continúa con su Proyecto de Proyección Social: "Sé el Arquitecto de tu Futuro" en las IIEE de la Provincia de Bagua

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, a través de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural en coordinación con los alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil vienen realizando charlas de orientación vocacional y motivacional en diferentes instituciones de nuestra provincia de Bagua.

En esta ocasión se visitó la IE Nº16205-Numparque y la IE José Gálvez – Copallín en donde los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de nuestra casa superior de estudios acompañados de sus docentes Mg. Carlos Luis Lapa Zarate y el Mg. Guzmán Saucedo Bautista, brindaron una charla de orientación vocacional a los estudiantes presentes en la Institución Educativa.

Esta visita es parte de un compromiso continuo de la UNIFSLB por fomentar la orientación vocacional y el desarrollo personal de los estudiantes, reafirmando el compromiso con la comunidad y la educación integral.