Iniciaron las clases en el Centro Preuniversitario (CEPUNIB) en todas sus sedes académicas en su ciclo 2023-I

Nuestras máximas autoridades, presidida por el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Guillermo Vargas Quispe, vicepresidente académico, Dr. Jorge Yangali Vargas y el vicepresidente de investigación, Dr. Marcelino Araníbar Araníbar, dieron la bienvenida a los más de 400 estudiantes quienes buscan convertirse en profesionales.

En el marco del proceso de Admisión 2023-I, la UNIFSLB aperturó las clases académicas en Bagua, Bagua Grande, Chiriaco y Comunidad de Soledad. El objetivo del CEPUNIB es impartir conocimientos, generando la competencia entre ellos y finalmente logren acceder a las vacantes de nuestras tres escuelas profesionales: Administración de Negocios Globales, Biotecnología e Ingeniería Civil.