Dr. Raúl Antonio Beltrán  Orbegoso

Biólogo. Egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Maestro en Tecnología Educativa y Doctor en Medio Ambiente por la misma universidad. Especialista en Biología Molecular y Genética, obtenidos en la UNT.
Vicepresidente de Investigación de la UNIFSL-B. Profesor principal a dedicación exclusiva del departamento académico de Ciencias Biológicas (Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo.
Past Editor de la revista científica indizada en Latindex “Conocimiento para el desarrollo” de la Universidad San Pedro (USP), Chimbote y de la revista científica REBIOL-UNT en sus versiones impresa y electrónica.
Ha publicado más de veinte artículos científicos sobre Bioindicadores de calidad ambiental, Biorremediación, Citología, Genocontaminación, Educación y Gestión Ambiental. Ha sido ponente en más de 30 eventos académicos científicos y humanísticos.
Docente de Metodología de la Investigación en pregrado y postgrado de la UNT desde el año 2001 a la actualidad (2017); así como en la Segunda Especialidad de Ciencias Biológicas – UNT. Docente de Programa Doctoral en la UNT, Universidad Nacional del Santa, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y Universidad San Pedro para desarrollar conferencias sobre investigaciones y publicación científica. Autor del libro “Metodología de la Investigación Científica, orientada a las Ciencias BioAgrarias y Ambientales” ganador del Concurso Nacional 2014 de subvención a publicaciones científicas de CONCYTEC.
Director del Instituto de Investigación en Ciencias Biológicas de la UNT. Miembro de la Comisión Organizadora de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNT. Miembro de la Asamblea Universitaria y del Consejo de Facultad de Ciencias Biológicas. Director de la unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias Biológicas.