UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL “FABIOLA SALAZAR LEGUÍA” DE BAGUA TUVO RESALTANTE PARTICIPACIÓN EN FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN DISTRITO DE COPALLÍN – BAGUA

El pasado 15 de Octubre del presente año, La Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua tuvo una descollante participación en el distrito de Copallín – Bagua, merced a una invitación para asistir a la II Feria Vocacional organizada por la I.E. “Sagrado Corazón de Jesús”, en conjunto con instituciones aliadas, como: la Municipalidad Distrital de Copallín y el Programa de Desarrollo Juvenil de Cuerpo de Paz de los Estados Unidos.

En dicho acontecimiento, participaron en nombre de la UNIFSL-B; el Dr. Carlos Alfredo Bocanegra García, quien se encargó de comunicar las bondades de la Universidad y la gran oportunidad que tienen los jóvenes bagüinos de cursar sus estudios en nuestra Universidad.

Así como el Mg. Ronald Estela Urbina, quien compartió las bondades de la carrera profesional de Ingeniería Civil manifestando la constante necesidad de construir a lo largo y ancho de nuestro país. Asimismo, al Mg. Yajaira Carrasco Vega, quien disertó sobre la carrera profesional de Negocios Globales destacando la enseñanza de la UNIFSL-B que se centra en el recurso humano dentro de los equipos de trabajo. A su turno, el Mg. Juan Carlos Alvarado, habló sobre la relevancia de la carrera profesional de Biotecnología, que marca una acción importante en diversos aspectos de nuestra vida.