UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL “FABIOLA SALAZAR LEGUÍA” DE BAGUA TUVO IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EXPOAGUA, ORGANIZADO POR SUNASS AMAZONAS.

El pasado 16 de octubre del presente año, la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua participó en la Expoagua. Evento organizado por la SUNASS Amazonas en la provincia de Utcubamba.

En dicho evento, la UNIFSL-B fue representada por el Dr. Carlos Alfredo Bocanegra García; Vicepresidente Académico, la Mg. Yajaira Carrasco Vera, el Mg. Juan Carlos Alvarado Ibañez y el Ing. Juan Ramón Calsín Turpo, docentes de nuestra casa de estudios superiores.

Cabe señalar que en la cita, participaron instituciones educativas de la provincia de Utcubamba, en el marco del Concurso Escolar que promueve el cuidado del agua.