Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua realizó reynado y pasacalle en el marco de su octavo aniversario institucional

El pasado Martes 13 de noviembre del presente año, la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua organizó en el marco de su octavo aniversario institucional, el reynado y pasacalle de aniversario. La coronación de las reynas y los mister’s de las carreras profesionales de Ingeniería Civil, Biotecnología y Negocios Globales, respectivamente.

En tanto el pasacalle tuvo como punto de encuentro la Sede Universitaria de la UNIFSL-B, evento que convocó a toda la comunidad universitaria; quienes partieron desde dicho recinto académico, se condujeron por las principales avenidas, calles y jirones de la ciudad de Bagua.

Durante el recorrido la Universidad y que recogió a su paso vivas y aplausos, que constituyen motivación para seguir trabajando por la juventud estudiosa de la provincia de Bagua, la región Amazonas y el país.