UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL “FABIOLA SALAZAR LEGUÍA” DE BAGUA REALIZÓ CLASE MODELO Y ENTREVISTA PERSONAL EN EL MARCO DEL CONCURSO DE DOCENTES: NOMBRAMIENTO Y CONTRATA – OCTUBRE 2018

El pasado 10 de octubre del presente año, la Comisión Evaluadora de la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua; desarrolló la clase modelo y entrevista personal y clase modelo en el marco del Concurso de Docentes: Nombramiento y Contrata – Octubre 2018.

La jornada de selección se realizó en la Sede Universitaria de la UNIFSL-B. El jurado calificador estuvo conformado por el Dr. Carlos Alfredo Bocanegra García; Presidente (e) y Vicepresidente Académico de la UNIFSL-B, el Ph.D. Walther Benigno Aparicio Aragón; Vicepresidente de Investigación y los docentes: Víctor Cipriano Huanacuni Ajrota, Víctor Barreda Del Arroyo, Yajaira Lizeth Carrasco Vega y Roger Fernández Villarroel.