UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL “FABIOLA SALAZAR LEGUÍA” DE BAGUA PARTICIPÓ CON ÉXITO EN II FERIA VOCACIONAL ORGANIZADA EN EL DISTRITO DE LA PECA – AMAZONAS

Con el propósito de orientar a los alumnos de las diferentes instituciones educativas del distrito de la Peca de la provincia de Bagua, el pasado 12 de octubre del presente año la Municipalidad Distrital de La Peca en coordinación con instituciones educativas de la localidad organizó la II Feria Vocacional. Evento que generó gran expectativa y atención en dicha jurisdicción, desarrollándose en el Centro Comunal de La Peca.

En ese contexto, la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua tuvo una exitosa participación en el mencionado acontecimiento. En la participación de la casa de estudios superiores; se tuvo la participación del Mg. Juan Carlos Alvarado Ibañez quien trató las bondades de la carrera profesional de Biotecnología, la Mg. Yajaira Lizeth Carrasco Vega, quien expuso la carrera profesional de Negocios Globales y el Ing. Samuel Quiroz Marrero, disertó sobre la carrera profesional de Ingeniería Civil.

Asimismo, cabe señalar que el Cuerpo de Paz de Norteamérica en conjunto con la comuna local, la Red de Colegios “Fe y Alegría” y la I.E. “José Carlos Mariategui” de La Peca; extendió una carta de agradecimiento por la participación en este importante evento, dirigido al Dr. Carlos Alfredo Bocanegra García; Vicepresidente Académico de la UNIFSL-B, misiva que fue recibida por el Ing. Samuel Quiroz Marrero de manos de la representante del Cuerpo de Paz, Mg. Abigail Lee.