UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL “FABIOLA SALAZAR LEGUÍA” DE BAGUA DIO LA BIENVENIDA A LOS 120 PRIMEROS ESTUDIANTES DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS

El pasado 9 de octubre del presente año, la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua dio la bienvenida a sus 120 primeros estudiantes de nuestra casa de estudios. Cabe señalar que el evento contó además con la presencia de docentes, padres de familia y liderado por la Comisión Organizadora de la UNIFSL-B.

El histórico acontecimiento fue aperturado por el Dr. Carlos Alfredo Bocanegra García; Presidente (e) y Vicepresidente Académico de la UNIFSL-B, quien expresó su beneplácito por recibir a los jóvenes estudiantes, así como reconoció el esfuerzo realizado para lograr el Licenciamiento Institucional.

Por su parte el Ph. D. Walther Benigno Aparicio Aragón; Vicepresidente de Investigación de la UNIFSL-B, quien manifestó su satisfacción por apreciar el ingreso de los estudiantes a la Universidad, asumiéndolo como un sueño cumplido y en esa medida les deseo lo mejor en su vida universitaria.

Acto seguido se tuvo la participación del joven Miguel Eduardo Gómez Segura; quien exclamó su alegría por ser parte de la Universidad y agradeció a las autoridades de la UNIFSL-B, por el presente gesto de bienvenida.

De otro lado, es preciso señalar que los estudiantes originarios tienen como centros de alimentación y hospedaje a dos hoteles del centro de la ciudad, en un número aproximado de 40 estudiantes.