UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL “FABIOLA SALAZAR LEGUÍA” DE BAGUA DESARROLLÓ ENTREVISTA PERSONAL A LOS POSTULANTES EN EL MARCO DEL CONCURSO CAS: Nº 022 AL 026 DE LA UNIFSL-B

Hoy 12 de octubre del presente año en horas de la mañana, la Comisión Evaluadora de la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua; desarrolló la entrevista personal a los postulantes en el marco del Concurso CAS: Nº 022 AL 026 de la UNIFSL-B.

La jornada de selección se realizó en la Sede Administrativa de la UNIFSL-B. El jurado calificador estuvo conformado por el Ph. D. Walther Benigno Aparicio Aragón; Vicepresidente de Investigación, CPC. Elmo Eduardo Del Valle Sánchez; Director General de Administración y el Abog. Carlos Josseph Tupayachi Díaz; Secretario General (e) de la Universidad.