UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL “FABIOLA SALAZAR LEGUÍA” DE BAGUA DESARROLLÓ CAPACITACIÓN A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD AWAJUN – WAMPIS

El pasado 6 de noviembre del presente año, la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua, realizó una importante capacitación en torno al tema de la Identidad de las Comunidades Originarias, cargo del Dr. César Sarasara Andrea; Supervisor de Relaciones Comunitarias de Petro Perú. El evento estuvo dirigido a los miembros de Nación Awajun – Wampis y tuvo como escenario la Sede Universitaria de la UNIFSL-B.

Cabe resaltar que el evento, fue aperturado por el Dr. Carlos Alfredo Bocanegra García; Vicepresidente Académico de la UNIFSL-B, quien manifestó el entusiasmo de la Universidad por recibir a los jóvenes estudiantes de las comunidades originarias brindando tanto a los hombres como a las mujeres las mismas oportunidades.