Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua celebró jornada de deportes y gymkana

El pasado 15 de Noviembre del presente año, en el marco del octavo aniversario institucional; la Universidad ·Nacional ·Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua, organizó una Gymkana y Jornada de Deportes en el Estadio y Coliseo Cerrado de Bagua.

El evento contó, con la presencia de todos los miembros de la comunidad universitaria. Durante la jornada festiva se practicaron dos importantes disciplinas deportivas; fútbol y voleyball, teniendo como ganador a la escuela profesional de Negocios Globales de la UNIFSL-B en fútbol, Ingeniería Civil en Voleybol y en la Gymkana Ingeniería Civil.