El pasado viernes 26 de abril del presente año, la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua celebró el Día de la Secretaria. Evento que congregó a las secretarias de nuestra casa de estudios superior. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Sede Administrativa de la UNIFSL-B.
El acontecimiento contó con la presencia de la comisión organizadora de la UNIFSL-B, así como del Ing. Roger Fernández Villarroel, Jefe (e) de la Oficina de Recursos Humanos. En su mensaje de saludo, la Dra. María Nelly Luján Espinoza, Presidenta de la Comisión Organizadora; expresó su firme deseo de capacitar a la secretarias a fin de que puedan desarrollar una labor de manera eficiente y eficaz.
Por su parte el Dr. Wilder Espíritu Valenzuela Andrade, Vicepresidente Académico; manifestó su reconocimiento por la labor que desempeñan las secretarias en nuestra casa de estudios superior, brindando su mejor esfuerzo para el éxito de nuestra Universidad.
Al final, del compartir hubo la entrega de presentes a cada una de las secretarias: por parte de la Dra. María Nelly Luján Espinoza.