UNIFSL-B tuvo destacada participación en feria Expotur Bagua 2018

El pasado 15 de Noviembre del presente año, la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua tuvo destacada importancia en Feria Expotur Bagua 2018 como preludio del aniversario de la región Amazonas, que tuvo como escenario el Colegio Agropecuario de esta ciudad.

En el evento se tuvo la oportunidad de dar a conocer la oferta académica de la UNIFSL-B, como son las carreras de: Negocios Globales, Ingeniería Civil y Biotecnología, dirigida a los jóvenes estudiantes que cursan el quinto, cuarto y tercer año de educación secundaria, presentes en el encuentro estudiantil.

Durante el acontecimiento, la UNIFSL-B brindó la información requerida por los estudiantes bagüinos. Asimismo, se realizó dos concursos; el primero relacionado a la ilustración de cada uno de los proyectos turísticos presentados. Así como valorar la enseñanza del idioma inglés, entre los estudiantes de los diversas instituciones educativas de la región Amazonas.