UNIFSL-B PARTICIPÓ CON ÉXITO EN FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE AMAZONAS

El pasado 06 de noviembre del presente año, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía” de Bagua participó de manera exitosa en la Feria de Orientación Vocacional, organizado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Amazonas, que tuvo como escenario la Municipalidad Provincial de Utcubamba.

Es importante mencionar que el evento congregó a los jóvenes estudiantes de las diversas instituciones educativas de la provincia de Utcubmaba. Asimismo, es oportuno señalar que la UNIFSL-B, difundió su oferta académica; gracias a la participación de la Mg. Yajaira Carrasco Vega, el Mg. Ronald Estela Urbina y el Mg. Rómulo Mori Zavaleta; quienes compartieron con el público las fortalezas de cada una de las carreras profesionales de la Universidad.