PRONABEC OFRECE BECA 18 A JUVENTUD ESTUDIOSA DE LA PROVINCIA DE BAGUA Y REGIÓN AMAZONAS

Oferta académica, evidencia que ya no hay excusa para estudiar en la UNIFSL-B.

Con el propósito de que nuestros jóvenes estudiantes que están por culminar la etapa secundaria, puedan acceder a la educación superior universitaria; el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC aprobó la “Lista de instituciones de Educación Superior y carreras elegibles para el Concurso de Beca 18 – Convocatoria 2019”. Ello, merced a la Resolución Directoral Ejecutiva Nº 015 – 2019 – MINEDU/VMGI-PRONABEC.

Es importante destacar que el Expediente Técnico de la Beca 18 – Convocatoria 2019, señala que para dicho proceso podrán ser elegibles solo las universidades licenciadas por la SUNEDU. Cabe señalar que la presente convocatoria ofrece 3,933 becas de estudio, a nivel técnico y superior universitario.

Concurso que consideramos, se constituye en una oportunidad para la juventud amazonense y muy en especial bagüina de forjarse un futuro en el ámbito académico y lograr ser buenos profesionales, gracias a Beca 18. Así que ya no hay excusa para tentar una posibilidad de estudiar en nuestra casa de estudios, la UNIFSL-B.