Dra. María Nelly Luján Espinoza

Bióloga, abogada, profesora de Ciencia Tecnología y Ambiente. Maestría en Gestión Ambiental de la Universidad Nacional de Trujillo. Doctorado en Medio Ambiente. Egresada del Doctorado en Derecho y Ciencias Políticas de la UNT. Vicerrectora de Investigación de la UNTRM.
Presidente de la Comisión Organizadora de la UNIFSL-B. Vicerrectora de Investigación de la UNTRM (12/01/2014 al 12/01/2017). Docente de la UNTRM. Presidente de la Comisión Organizadora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNTRM (2011). Jefe de la Oficina General de Personal y Servicios de la UNTRM. Secretario de la Comisión permanente de procesos administrativos disciplinarios de la UNTRM (04/02/2009). Presidente de la Comisión de Investigación de la Facultad de Ingeniería Civil y Ciencias Exactas Miembro del Comité Editorial de la Revista Científica “Investigaciones Científicas” de la UNTRM.
Publicaciones en Revista “Alcance Internacional”, Revista “Alcance Nacional” y artículos publicados en la UNTRM. Publicación de artículos científicos en congresos nacionales y extranjeros.