OFICINA CENTRAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL
La Oficina Central de Imagen Institucional, es el órgano de apoyo encargado de planificar, promover y coordinar la imagen de la Universidad; así como, de difundir las actividades académicas, científicas, culturales y sociales que realiza la Universidad.
La Oficina de Imagen Institucional organiza y dirige las actividades de protocolo e imagen institucional de acuerdo a los lineamientos internos.
FUNCIONES DE LA OFICINA CENTRAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL
- Proponer la política institucional de imagen, comunicaciones y publicidad de la Universidad.
- Asesorar a la Universidad y autoridades administrativas y académicas en materia de comunicación social y relaciones públicas.
- Dirigir el sistema de comunicación de la Universidad.
- Planear, dirigir, ejecutar y apoyar el desarrollo de programas de comunicación, información y difusión de las actividades académicas y otras inherentes a la vida universitaria.
- Coordinar y conducir todas las actividades protocolares de la Universidad. f. Mantener actualizado el portal web y redes sociales de la Universidad.
- Organizar el material necesario para la publicación de la memoria anual.
- Las demás que le asigne la jefatura inmediata y las que le corresponda por disposiciones legales.