OFICINA CENTRAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL

La Oficina Central de Imagen Institucional, es el órgano de apoyo encargado de planificar, promover y coordinar la imagen de la Universidad; así como, de difundir las actividades académicas, científicas, culturales y sociales que realiza la Universidad.

La Oficina de Imagen Institucional organiza y dirige las actividades de protocolo e  imagen  institucional de  acuerdo  a  los lineamientos internos.

FUNCIONES DE LA OFICINA CENTRAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL

  1. Proponer la política institucional de imagen, comunicaciones y publicidad de la Universidad.
  2. Asesorar a  la Universidad y autoridades administrativas y académicas  en materia de comunicación social y relaciones públicas.
  3. Dirigir el sistema de comunicación de la Universidad.
  4. Planear, dirigir, ejecutar y apoyar el desarrollo   de   programas de comunicación, información y difusión de las actividades académicas y otras inherentes a la vida universitaria.
  5. Coordinar y conducir todas las actividades protocolares de la Universidad. f.  Mantener actualizado el portal web y redes sociales de la Universidad.
  6. Organizar el material necesario para la publicación de la memoria anual.
  7. Las demás que le asigne la jefatura inmediata y las que le corresponda por disposiciones legales.